Transportes Especializados ALMU se encuentra certificado en la Norma ISO 9001:2015, la cual, garantiza que los servicios de transporte de carga especializada de material peligroso ofrecidos están basados en un sistema de gestión de calidad.

Esta Norma se basa en un modelo de gestión que permite asegurar que ALMU cumple con la capacidad para proveer sus servicios, garantizar la satisfacción del cliente y la mejora continua de sus procesos.

  • Aumentar y garantizar la satisfacción en los clientes mediante el cumplimiento de sus requisitos.
  • Aumentar el compromiso institucional para mejorar el modelo organizacional y así proveer mejores servicios de calidad y vanguardia.
  • Reducir costos asociados a fallas y trabajos no conformes en el proceso.
  • Detectar errores a tiempo aplicando acciones correctivas y preventivas para aumentar la calidad del servicio.
  • Aumentar el control y la eficiencia de los procesos mediante la cultura de mejora continua.

La Norma ISO 9001:2015  abarca  aspectos del manejo de la gestión de la calidad de carácter internacional, provee a la organización la orientación y herramientas para asegurar el cumplimiento de los requerimientos: legales y de sus clientes. En suma, promueve la mejora de la calidad, la confianza de los clientes y la imagen de la empresa.

ALMU se encuentra certificado  desde el año 2021 en la Norma ISO 9001:2015, recertificando la implementación de sus sistema de gestión de calidad año con año.